Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro Verbatim (este dispositivo no funciona correctamente)

ELI2013

WINDOWS XP

Buenas tardes, hace poco compre un disco rigido externo marca Verbatim , modelo SNG 1TB , mande muchos datos para aliviar mi compu que tiene un sitema operativo XP, pero al volver a conectarlo me dice , este dispositivo no funciona correctamente (codigo 10) creo que hay que actualizar los controladores, pero no me deja ya que probe y dice que no se han podido instalar,
cuando lo conecto, pone reproduccion automatica como que esta leyendo la información pero no lo reconoce,
espero me puedan ayudar
muchas gracias!!
Eliana

#1 locosabi (112 Posts) - 05/04/2013 02:13:01
Es posible que hayas desconectado el disco sin darle a extracción segura ( desconectarlo sin mas)
por lo que el sistema de archivos del disco esta dañado, ( el disco funciona bien pero tu ordenador no lo sabe por que no se comunica con el bien) para repararlo solo tienes que formatear el disco y ya pero perderás todos los datos, como evitar perder los datos ( podría explicarte los procedimientos si tubieramos una semana ó puedes hacer un cuso de electrónica-informática) ( lo siento no hay un programita que te haga las cosas por arte de magia, si quieres recuperar datos llevalo a un profesional.
Bajar - Subir
#2 ELI2013 (2 Posts) - 05/04/2013 02:21:25
Gracias.si es posible que lo aya desconectado así .lo llevare
Bajar - Subir
#3 mafanar (1 Posts) - 03/04/2014 17:42:14
Como formateo un disco duro externo verbatim modelo SNG 1TB si lo instalo en cualquier computador y no lo lee?
quiero recuperar mis datos antes de formatearlo y me dicen que hay un programa al Usar la utilidad DataRescue DD que se puede descargar también en: http://www.datarescue.com/photorescue/v3/drdd.htm. y que me permite recuperar la informacion, por favor quien lo ha hecho o intentado y si es cierto gracias mario