Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro verbatim no me lo reconoce la pc

LEIRE36

Buenas tardes a tod@S¡¡es mi disco duro externo que funcionaba muy bien, pero después de un tiempo guardado, cuando he querido volver a utilizarlo ,no me aparece.
despues de leer tutoriales y mirar en el administrador de equipos, veo que hay un disco5 que pòr el número de gigas, podria ser el verbatim.
aparece dividido en 976mb/7,63gb/224,35gb/232;83gb en todos los casos pone correcto y particion primaria.
He intentado asignar una letra como dicen los tutoriales, pero no se activa esa opción solo me deja convertir en disco dinamico.Quiere esto decir que he perdido todo el contenido del disco duro externo? gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 48.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/03/2016 17:13:24
Hola, es posible que desde que lo usaras la última vez, haya caído al suelo o haya recibido algún golpe que pueda originar la avería, si windows no te lo reconoce, solo se me ocurre que tratar de intentar usar una versión LIVE CD de linux para ver si es capaz de reconocer el disco duro y puedes recuperar los datos

Salu2

Bajar - Subir
#2 LEIRE36 (65 Posts) - 09/03/2016 17:35:03
Vale voy a intentarlo. gracias ya te contare
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 10/03/2016 18:03:57
Esperamos tus noticias