Inicio Respuestas XP

Un dispositivo no funciona correctamente XP

Paatyy94

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0.1

Hola a todos. bueno, esto esta relacionado con que un dia quise hacer una coneccion wifi desde mi PC XP ( sabiendo que no podia porque mi pc no libera wifi, pero queria intentarlo) toque algo inofencivo saviendo que podia cambiarlo muy facilmente (era de esas opciones que: si no es una es la otra) y bueno, no lo logre.pero creo que no lo cambie, y después me aparecio un problema en el TuneUp disiendome que tengo 3 problema (3 dispositivos que no funcionan correctamente): uno es el Minipuerto WAN (IP)-avast! Firewall NDIS Filter Miniport, El segundo: NVIDIA nForce Networking Controller-avast! Firewall NDIS Filter Miniport, y el Tercero: avast! Firewall NDIS Filter Miniport . Los tres no funcionan correctamente, ya fui al administrador de dispositivos y lo actualizo pero es lo mismo que nada, y no quiero deshabilitar ni desinstalar porque no tengo nada para volver a instalarlo;y me parece que esto hace lento mi internet.bueno la verdad es que noce que hacer, asique gracias de antemano al que pueda ayudarme.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 16/09/2012 11:51:03
Está todo relacionado con el firewall del antivirus,comprueba que lo tengas activado y si no puedes pues activas el de windows.
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 16/09/2012 11:51:04
Está todo relacionado con el firewall del antivirus,comprueba que lo tengas activado y si no puedes pues activas el de windows.