Inicio Respuestas Windows 7

The Realtek NetWork Controller was not found. If Deep Sleep Mode is Enabled

NyxRyoSuke

Windows 7 ultimate 32 bits

The Realtek NetWork Controller was not found. If Deep Sleep Mode is Enabled Please Plug the Cable.

Ayuda cuando Instalo el driver de Red y Busca dispositivos sale este Error.
la laptop vino con Windows 8 y yo la formatee a Windows 7

Espero me puedan ayudar.
la laptop es Sansumg NP350E4C

#1 NyxRyoSuke (2 Posts) - 04/04/2013 23:28:58
Si alguien sabe por favor ayudeme
Bajar - Subir
#2 tebamm (17 Posts) - 20/05/2014 15:39:01
Estoy con el mismo problema e hice un post, puedo brindarte información que me han dado pero que a mi no me resulto, de todas maneras a muchas personas si.

*Fijate que este habilitado desde el bios.
*Retirale la bateria por 15 min, y después proba de nuevo.
*Fijate que los drivers que le estes instalando sean para windows 7 32 bits.

Proba con alguna de esas y me comentas. Suerte!