Inicio Respuestas Wifi

Wifi trabaja no consigo los network controller

wilmonin

Windows Xp Pro

no puedo conectarme con el wireless "wifï" no abre el buscador de saleñales de redes disponibles no tiene intalado el network controller

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/02/2013 13:28:26
Hola!

Y cual es la marca y modelo de tu tarjeta de red inalambrica? o es un portátil?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo