Inicio Respuestas Wifi

Killer network manager desconecta mi WiFi

fenixplatin

Tengo un pc nuevo con la placas base MSI B85-G43 Gaming y una tarjeta wifi TP-LINK TL-WN881ND .

Windows 7 ultimate 64 bit recien instalado y sin más programas añadidos.

Mi problema viene cuando instalé los drivers de la tarjeta inalámbrica y tenía conexión wifi ,pero al instalar los drivers de la placa base que vienen con el killer network manager, mi conexion wifi desaparece.

He probado a desinstalar el killer network manager y los drivers de la tarjeta inalámbrica y:

1º instalar el killer network (2 o 3 versiones diferentes incluida la ultima) y luego la tarjeta inalámbrica.

1º instalar la tarjeta inalámbrica y luego el killer network.

Desgraciadamente los resultados son iguales,mi conexión wifi desaparece del pc y hasta que no borro el killer network y reinstalo la tarjeta inalámbrica no vuelve la conexión wifi.

Alguien me puede ayudar?

Windows 7 Ultimate 64 bits,.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/03/2015 12:00:12
No voy a profundizar en ninguna búsqueda ya, que supongo que tú si lo has hecho.
No obstante y considerando que la última versión debería de funcionar.me pregunto lo siguiente:

¿Está hecho este programa para controlar una conexión directa sobre la ethernet propia de la placa?
¿Puede distinguir si conectas, por bluetootl, o wifi diferentes o de otras marcas, o con sistemas y velocidades distintas b,g,n\ '
¿Estan todas estas opciones 0 acaso hay que instalar una versión concreta de lo contrario mejor no instalarlo?
-Me pareció ver incluso una estadistica por sistemas operativos con los que va o no va ¿?¿?
¿No será que considera un intruso el adaptador inalámbrico?¿Es acaso chip Atheros?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 fenixplatin (2 Posts) - 10/03/2015 12:16:47
He estado investigando ahora después de tu respuesta, y bingo la tarjeta inalámbrica es chipset Atheros 9287 . De milagro lo encontré en foros de linux porque hablando de windows no encontraba absolutamente nada. Aunque sigo estancado con el tema,ahora mismo estoy conectado con los drivers de la tarjeta unicamente pero siento que desaprovecho esa utilidad de la placa madre.

Que opináis?.

Gracias fmmy2002 por tu pista sobre el chipset.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/03/2015 12:26:45
Solo la desaprovechas si empleas el PC para algo mas que Jugar a la vez, se entiende y claro, que si en alguna ocasión debes de hacerlo, pues te tocará aguantar o dejar de jugar para hacer la declaración de renta (poe ejemplo)
No creo que vayas a estar usando un conversor de video, o viendo youtube a la vez que tienes una partida abierta, creo que está pensada para sacarle todo el partido a la ofimática.
Por encima de todo esto y para realizar una sola actividad a tu gusto, pues un TuneUp o A.S.C 7.3 o superior bien ajustado y palante.

Un saludo

PD Puedes no obstante buscar con san google la versión adecuada a Atheros seguramente g,n osea de hasta 300mbs de velocidad y si no encuentras nada claro, pues no creo que vayas a ser menos .feliz.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 axeljoel (1 Posts) - 15/02/2016 13:50:45
Para poder desinstlar el dichoso Killer Manager encontré esta solución.
Que me estaba fastidiando mi acceso al internet.

De momento con esto lo quité. Un programa que lo desinstala.
http://www.advanceduninstaller.com/Killer-Bandwidth-Control-Filter-Driver-a7eb8614489a8a40e64e30c4aa1b3c58-application.htm

Espero haber ayudado.