Inicio Respuestas Red

Problema con adaptador de RED !! The Realtek Networks Controller was not found. (Soluciona

tebamm

Buenas a todos, primero de todo les voy agradecer que sepan tolerar mi falta de experiencia para crear un post, ya que este es el 2do que hago.
Les cuento. Compre una pc de escritorio hace 2 meses, le cargue el S.O Win7 x86( ya que venia sin S.O) y sus respectivos drivers todo perfectamente, después de masomenos 2 meses de usarla de la noche a la mañana cuando prendi la pc no me detectaba la placa de red, me decia que no tenía los drivers instalados, me fije en adm de dispositivos y me figuraba en el simbolito Amarillo en la solapa de " otros dispositivos ", le cargue los drivers desde el Cd original y al finalizar la instalación me sale este mensaje " The Realtek Networks Controller was not found.If Deep Sleep Mode is enabled Please Plug the Cable. ".

Cosas que ya probe:

*chequear que este habilitado desde la bios.
* le volvi a cargar los drivers tanto del cd original como el de la pagina oficial.
* por ahi lei que desenchufando todos los cables del cpu, tocando el botom de power, enchufando todo de nuevo. tenía que andar, pero tampoco dio resultado ( se dice que aveces queda alojado un poco de energia en el mother y eso hace que haga conflicto con la placa de red onboard )
*Le saque la Ram por 15 minutos y nada.
*Le saque la pila por 15 minutos y nada.
*Formatee la pc y lo primero que hice fue probar el driver de la placa de red, y nada.
* Muchos casos se dan porque dice que el " modo hibernar " esta activado y no se porque motivo jode la placa, pero yo siempre lo tuve en " nunca ".

Desde ya les agradezco todo tipo de informacion, tengan en cuenta que si bien no soy un profesional de la materia, algo entiendo, se los cuento para que no me detallen paso por paso como entrar en Adm de dispositivos ( por ejemplo ) para que no pierdan tanto tiempo.

Win7 x86, mother asus m5a78l-m lx, fx series x6 6300, 4gb ddr3.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/05/2014 17:51:20
Hola!

Antes que nada reinstala el driver de chipset de la placa base. Seguido vas al administrador de dispositivos, ubicas la tarjeta de red, clik derecho, propiedades, en administracion de energia vas a desmarcar la casilla que dice \ "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía\ " , aceptas, reinicia y dinos si se soluciona. Saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 tebamm (17 Posts) - 20/05/2014 22:14:59
Hola Enrique1970, ya lo hice y nada, y no puedo fijarme la opción de energia ya que al no tenerlo instalado no me figura la solapa de \ " adm de energia \ ". solamente tengo 3 solapas. general, controlador y detalles.
Bajar - Subir
#3 tebamm (17 Posts) - 22/05/2014 01:01:57
SOLUCIONADO: el mother viene con 2 cd de controladores, 1 de windows 7 y otro de windows 8, hoy probando, perdido por perdido, puse el del win8 y me lo tomo lo mas normal, no me pregunten cual es la explicacion tecnica porque realmente no la se, de echo es totalmente ilogico que a un windows 7 le cargues controladores de windows 8, pero aveces la computacion es mas mania que otra cosa. En fin, cierren el post, y muchas gracias por todo.
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/05/2014 04:46:22
Nos alegra mucho y te agradecemos por compartir la solución en el foro. Seguro servirá a otros usuarios con un problema similar.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo