Inicio Respuestas ATI

Realtek alc888/1200 @ ati sb600 - high definition audio controller no funciona

SuSaNaCarla

Multiprocesador ACPI /SO XP Prof / SP3

hola. mi problema es el siguiente, e formateado el pc y a la hora de instalar drivers de sonido y grafica el pc,se me queda loco,los sonidos propios del windows si funcionan,pero a la hora de reproducir musica o video no hay forma,se relentiza todo el pc y va a tirones, para poder tener sonido e de poner los 2 drivers,los de la placa base que son "realtek alc888/1200 @ ati sb600 - high definition audio controller " y después los de la targeta grafica que son " realtek alc888/1200 @ nvidia gt218 - high definition audio controller" e probado con todos los controladores,actualizaciones,todo tipo de reproductores,pero nada, a la hora de reproducir musica o peliculas,se queda loco,relentiza todo,pienso que pueda ser algun tipo de conflicto entre drivers,pero de siempre lo e tenido asi,e formateado otras veces y jamas me habia pasado esto. tengo los 2 drivers instalados,porque para los juegos de pc,necesito los de nvidia,pero a la hora de quitar los de la placa base y deshabilitarla desde la bios,pasa igual, también e probado a quitar los driver de la targeta nvidia y dejando los de la placa base y lo mismo.no se que hacer,estoy desesperada ya, alguien podria ayudarme por favor!!

campo valor
computadora
tipo de computadora equipo multiprocesador acpi
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 3
internet explorer 6.0.2900.5512
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)

motherboard
tipo de cpu dualcore amd athlon 64 x2, 2000 mhz (10 x 200) 3800+
nombre del motherboard gigabyte ga-ma69vm-s2 (2 pci, 1 pci-e x4, 1 pci-e x16, 4 ddr2 dimm, audio, video, gigabit lan)
chipset del motherboard amd 690v, amd hammer
memoria del sistema 2048 mb (ddr2-667 ddr2 sdram)
dimm1: kingston 1 gb ddr2-667 ddr2 sdram (5-5-5-15 @ 333 mhz) (4-4-4-12 @ 266 mhz) (3-3-3-9 @ 200 mhz)
dimm2: kingston 1 gb ddr2-667 ddr2 sdram (5-5-5-15 @ 333 mhz) (4-4-4-12 @ 266 mhz) (3-3-3-9 @ 200 mhz)
tipo de bios award modular (03/08/07)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com2)
puerto de comunicación puerto de impresora (lpt1)

monitor
placa de video nvidia geforce g210 (512 mb)
aceleradora 3d nvidia geforce g210
monitor aoc 831w [18" lcd] (210878797)

multimedia
placa de sonido realtek alc888/1200 @ ati sb600 - high definition audio controller
placa de sonido realtek alc888/1200 @ nvidia gt218 - high definition audio controller

almacenamiento
controlador ide controladora estándar pci ide de doble canal
disco rígido maxtor stm3160215a (160 gb, 7200 rpm, ultra-ata/100)
disco rígido wdc wd3000jb-00kfa0 (279 gb, ide)
disco óptico atapi ihas124 b
estado smart de los discos rígidos ok

particiones
c: (ntfs) 149.0 gb (135.2 gb libre)
d: (ntfs) 279.5 gb (84.4 gb libre)
tamaño total 428.5 gb (219.6 gb libre)

dispositivos de entrada
teclado dispositivo de teclado hid
teclado teclado estándar de 101/102 teclas o microsoft natural ps/2 keyboard
mouse mouse compatible con hid

red
dirección ip primaria 192.168.1.24
dirección mac primaria 00-1a-4d-75-44-37
placa de red realtek rtl8169/8110 family gigabit ethernet nic (192.168.1.24)

periféricos
controlador usb1 ati sb600 - ochi usb controller
controlador usb2 ati sb600 - ehci usb 2.0 controller
dispositivo usb dispositivo compuesto usb
dispositivo usb dispositivo de audio usb
dispositivo usb dispositivo de interfaz humana usb
dispositivo usb usb camera

dmi
dmi fabricante del bios award software international, inc.
dmi versión del bios f2
dmi fabricante del sistema
dmi nombre del sistema
dmi versión del sistema
dmi número de serie del sistema
dmi fabricante del motherboard gigabyte technology co., ltd.
dmi nombre del motherboard ga-ma69vm-s2
dmi versión del motherboard
dmi número de serie del motherboard
dmi fabricante del chasis
dmi versión del chasis
dmi número de serie del chasis
dmi identificador del chasis
dmi tipo de chasis desktop case
dmi sockets de memoria total / libres 4 / 2