Inicio Respuestas Disco duro

Carpeta en disco duro externo desaparecida

chiquitete2

Resulta que me pidio un amigo el disco duro para gravar peliculas, y para no darselo con toda la información que tenía , oculte una carpeta de fotos y demas con wise folder hiders, cuando me decidi a buscar la carpeta ya no aparecia, se a esfumado.
En la interface del programa aparecia la carpeta oculta, pero no se lo que paso que ya no aparece
E buscado información referente a este problema pero no encuentro nada de nada.
Como funcionan estos tipos de programas, osea como ocultan los archivos o carpetas.
un saludo

#1 locosabi (112 Posts) - 31/03/2013 15:09:37
Ese programa tien un menu de ayuda te recomiendo que lo leas
Bajar - Subir
#2 chiquitete2 (8 Posts) - 31/03/2013 16:12:51
Su funcionalidad es muy facil. E probado de muchas maneras , e ocultado muchas carpetas y sin problemas. La aplicación es muy sencilla de utilizarla por lo que leer el manual lo descarto.
Estoy pasandole el recuva a vez si a sido eliminado.
Si alguien me puede ayudar en este problema?
Que es li que a podido pasar
Bajar - Subir
#3 chiquitete2 (8 Posts) - 01/04/2013 14:38:19
Deberda que no hay nadie por hay que sepa lo que me a sucedido.
Con lo grande que es internet
Una ayudita por fa
Gracias