Inicio Respuestas Impresoras

Carpeta de impresoras desaparecida

jjhdezares

Windows XP Home. Portatil Asus

No aparece en el panel de control la carpeta de impresoras y faxes, no se desde cuando, y creo que eso me ocasiona que no responda la hp f4280 aunque le reinstale el software. Tengo una hp 1020 que si va bien. Gracias de antemano por vuestra colaboración.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/03/2013 03:39:05
Hola, pasa tu antivirus mas malwarebyte antimalware, hecho esto si no se soluciona vas a reparar la instalación de windows xp (dale clik al enlace azul)

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo