Inicio Respuestas Carpeta

Carpeta hosts desaparecida

roolmen

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

como puedo recuperar archivos o carpetas del windows 7 que fueron eliminadas por el antivirus, no me aparese la carpeta hosts. la busque en win/sist 32/dray/etc pero no aparece, busque en opsiones de carpeta, ver mostrar carpetas oculta y nada. que puedo hacer para tenerla de nuevo tengo pc,sitema operativo windonws 7 ultimate, norton de antivirus

#1 ruyna9 (464 Posts) - 03/01/2012 00:52:53
Si fueron borradas por el antivirus. Te recomiendo que hagas una restauración del sistema, así lo recuperarás. Pero si el antivirus te lo borró por algo sería. Piensate el recuperar la carpeta.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.