Inicio Respuestas Web cam

Webcam desaparecida

georgidas

Hola, he instalado Windows Vista Ultimate en mi portátil Aspire 7003WSMi, admite este Windows, antes tenía XP, lo he instalado desde cero, no actualizado, desde entonces no funciona la webcam, he instalado los Drivers de Acer, todos los del equipo para Vista 32 bits, peo no hay forma de que funcione la webcam, me dice que está instalado pero no aparece en ningún lado, el admin de dispositivos dice que está pero no hay forma de acceder. Me pueden prestar alguna solución? Gracias de antemano.

Aspire 7003WSMi, Win Vista Ultimate, Sempron 3400+, Nvidia go 6100, 3Gb ram.

El pedir ayuda no significa ser ignorante, si no que se tarda mas en aprender.
#1 DJ-milio (434 Posts) - 25/09/2014 20:56:17
Buenas.
Puedo dejarte la página de Acer para que mires los drivers actualizados.
Pincha Aquí

Deberías tener un software de la camara para poder verla desde él. En el buscador de windows pon webcam o cam. prueba a encontrar algún software para activarla o verla.
Ya comentarás a ver, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 georgidas (129 Posts) - 29/09/2014 18:52:59
Solo aparece en dispostivos e impresoras, pero no en el escritorio, como antes que tenía su acceso directo. Parece ser que todo está correcto, incluso al cargar Windows, parpadea la luz de actividad, pero no hay forma de que se encienda. Gracias de todos modos.

El pedir ayuda no significa ser ignorante, si no que se tarda mas en aprender.