Inicio Respuestas PC

¿ERROR DE DNS: Es en red local entre 2 pc una de ellas comparte internet de wifi

JJSM

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0 y windows xp

¿ERROR DE DNS: Es en red local entre 2 pc una de ellas comparte internet robado de wifi?

Buenas, vuelvo a ustedes por sus respuestas tan profecionales y buena atención:

-Problema: Una PC con windows 7 tiene problemas al conectar con internet, al intentar resolver dice "Servidor DNS no responde"

-Detalles: Es una red local entre 2 PC (conectadas por cable UTP) una de ellas (PC1) tiene windows XP SP3 Pro y roba señal de internet por wifi y la comparte a la otra PC (PC2) y esta tiene windows 7. Al encender la PC1 se conecta a internet sin problemas, al encender la otra hay veces que aparece el icono triangular amarillo sobre la red local puedo accecar a los archivos compartidos de ambas PC sin problemas, incluso en la PC2 puedo actualizar antivirus y descargar de ares pero no puedo aveces entrar a paginas web (en chrome y explorer 9 y 10), intento bucar errores en la PC2 pero me da uno sobre el DNS.

Despues voy a la PC1 y reconfiguro la red local, comparto el internet y acepto la opción de compartir archivos, ya que termina de configurar ya hay acceso a internet en la PC2.

-Configuracion de los adaptadores:
PC1:
TCP/IPv4:
Direccion IP-192.168.0.1
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
Servidor DNs preferido: 192.168.0.1

PC2:
TCP/IPv4:
Direccion IP-192.168.0.2
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
Servidor DNs preferido: 192.168.0.1

NetBios habilitados en las dos.
Grupo de trabajo con el mismo nombre.
Compando Ping llega en las 2 PC.

ESPERO SU AYUDA GRACIAS.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2013 06:13:29
A que te refieres con \ "roba señal de internet por wifi\ "

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.