Inicio Respuestas Programas

Programas para instalarlos en las pc domesticas y formar un sistema entre ellas

pipo-man

Windows 7 ultimate 64 bits

ok me gustaria saber si existe un programa o un software para instalar en cada pc de cada miembro de mi familia.y así poder formar un sistema en el cual podamos comunicarnos y conectarnos a las diferentes redes sociales.e incluido la navegacion web.Bueno no se si me entendieron.pero cualquier duda informenme.gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/11/2012 22:44:18
La verdad no comprendí bien. Para comunicarse en facebook y messenger es suficiente que cada pc tenga el messenger y que cada miembro tenga su cuenta de facebook. No sé si a lo que te refieres es que desde cada pc puedas acceder a cualquiera de las otras, de ser esto pueden usar un software cómo Team Viewer o LogMeIn por ejemplo.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo