Inicio Respuestas Banda ancha

¿Cual es la diferencia entre una conexión de área local y una de banda ancha?

Yenuen

Tengo problemas con la red para conectarme a Internet y tengo dos opciones:
-Conexión área local Broadcam NetLink (TM) Ggsbit E.
-Conexión de banda ancha WAN Miniport (PPOE)
No se cual es la correcta y si tengo que eliminar primero una y los pasos a seguir
Tengo Windows 7, mi conexión es por medio de Cable y mi computadora es de escritorio no si se necesita más información Gracias.

Windows 7, mi conexión es por medio de Cable y mi computadora es de escritorio.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 29/10/2013 23:54:34
¿Es que el ordenador con W7 lo acabas de instalar?

Nos comentas, ya que el problema es por falta de actualización.

El dispositivo Broadcam NetLink (TM) Ggsbit E es el nombre de tu tarjeta de conexión, y WAN Miniport (PPOE) es el nombre de la conexión que busca dicha tarjeta de conexión.

Conexión a área local suele ser la conexión a un router/módem y banda ancha es el tipo de conexión a internet que tiene el módem/router referido a la velocidad de transferencia de datos.

Responde a mi primera pregunta.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Yenuen (5 Posts) - 30/10/2013 01:36:49
Hola y gracias por contestar si tengo Windows 7 home basic tengo con el dos años hace una semana no tenía servicio de cable y quise poner Internet inalambrico y algo hice mal que no pude me volvieron a el cable y ahora solo tengo Internet por Google pero no puedo entrar a Internet Explorer y varios controladores se desactivaron al tratar de conectarme por Internet explorer me da estas dos opciones.
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 30/10/2013 21:36:37
Cuando has comentado que tienes conexión por medio de Google:: ¿Te refieres a que el ordenador sí se conecta a internet, pero que es sólo por medio del navegador Google Chrome?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 Yenuen (5 Posts) - 30/10/2013 22:14:16
Si solo entro por medio de Google Chrome.
Ahora ese no es el problema porque ahora si la deja peor porque quise quitar un controlador para ver si ese era el problema y me quede sin conexión quise restaurar el equipo a un tiempo anterior y se reinicio y de ahí ya no me deja entrar como usuario solo yo manejo la computadora entonces no le hice contraseña a windows nunca me pidió la contraseña pero ahora si me la pide y me dice que no encuentra mi nombre en el sistema y solo logre entrar con una cuenta de usuario y todo lo que trato de descargar me pide la contraseña y me dice que no tiene registrado nada de lo que pido. ¿Que hago ahora? Gracias de verdad.
Si vuelvo a instalar windows 7 perderé todos mis archivos hay alguna forma de que pueda recuperar los? o que hago no tengo copia de seguridad y no se donde buscar esa contraseña si nunca la hice.
Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 30/10/2013 22:56:32
Deja de eliminar drivers!!!!!!!!!!!

Sinceramente por tu mensaje anterior no entiendo qué has hecho pero parece que la cosa no va bien.

Aclara de nuevo y de forma numerada::

1º> ¿Has perdido los derechos de administrador de ese ordenador (poder usar la cuenta de Administrador)?

2º> ¿Tienes a tu disposición otro ordenador? ¿Y un disco duro externo o pendrive?

3º> De rescatar datos>> ¿Es mucho lo que hay que rescatar?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#6 Yenuen (5 Posts) - 07/11/2013 05:43:57
Mil gracias, Ya deje de eliminar Drivers. Ya todo volvió a la normalidad. cuando cometí el primer error y quise restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo lo hice dos veces en un mismo día y eso provoco que ya no pudiera ingresar como administrador y cambio la forma como tenía windows Ahí fue donde desinstale el drivers de la red para conectarme a internet.
Esto fue lo que hice:
Primero volví a restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo pero esta vez lo hice una sola vez y después desde otro equipo descargue el mismo drivers y lo guarde en una memoria y lo volví a reinstalar en mi computadora. y todo quedo como antes con la promesa de no volver a quitar ni poner algo que desconozca. Pero me sirvió para aprender un poco más.
Bajar - Subir
#7 Cuevaman (965 Posts) - 08/11/2013 04:42:23
No sé que contestar :/.

Generalmente debes dejar que un sistema operativo se instale del todo. Vas a Windows Updates e instalas todo lo que nos comenta como importante.

Si eliminas un drivers se suele reinistalar al reiniciar en Windows Vista, 7 y 8. Lo que parece que ha sucedido en tu caso es una mezcla de actualización son instalar y eliminación de drivers antes de actualizar.

Como consejo sólo puedo dejar que preguntes en el foro antes de ir en plan suicida a eliminar cosas sin saber realmente lo que sucede.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.