Inicio Respuestas Norton

Serial norton 360 V6

titochus

Portail vaio windows vista

necesito saber el numero de serie del norton 360 V6 del año pasado para la renovacion. tengo el original del 2012 y no quiero tener que pagar por renovarlo

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/03/2013 19:15:44
Si no quieres pagar renovacion hay antivirus gratuitos, avast avg, etc pero si quieres si o si el norton entonces a pagar renovacion, cierro el hilo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.