Inicio Respuestas Norton

Actualización Norton

blckfury29

Citriq-windows7

Hola expertos!
Acabo de caer en la trampa de actualizar Norton tenendo ya eset antivirus (es de ser inutiles, pero bueno) y resulta que ahora se me apaga el portatil y al encender me da a elegir seleccionar reparación (recomendado) o arrancar windows normalmente. Elija la opción que elija se me acaba apagando. Ya me pasó antes y el servicio técnico me comento que podia ser soldadura en hardware, han cambiado hasta la placa base y comprobado que todo es correcto, pero sigue pasando. Estoy casi segura de que es problema de la actualización, pero al no encenderse del todo no me da tiempo a desactivar el puñetero norton. Alguien sabe que puedo hacer? Y si saco el HD y lo pincho en otro pc?
Gracias de antemano.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/01/2012 12:15:15
Primero debes realizar una prueba si es problema de hardware o de software mal instalado.
Descárgate un live-cd de linux (por ejemplo ubuntu o openSuse) y arranca con el cd SIN instalar nada en el disco duro. Si te funciona con estabilidad, el problema se reduce a la instalación de windows, si no te tunciona y se apaga, renicia o bloquea, puede ser nuevamente un problema de hardware (por ejemplo placa base dañada por flata de ventilación y exceso de calor).
Bajar - Subir
#2 blckfury29 (6 Posts) - 13/01/2012 13:00:48
Estoy probando con un Ubuntu 4.10 si si, tiene mas años que yo, pero esque antes era usuaria de linux, red hat, mandrake, suses.
Bueno, el caso es que se sigue apagando. lo intentare unas cuantas veces mas a ver si consigo
acceder y desactivar las norton. Pfffffff!!!!!

Gracias por la respuesta!!!
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 13/01/2012 13:58:19
La 4.10 quizas no es lo mas recomendable, usa la 10.4, que tiene drivers para casi todo. Pero si se sigue apagando con ubuntu, me temo que el problema es del hardware.
Bajar - Subir
#4 blckfury29 (6 Posts) - 13/01/2012 16:44:57
Jajajajja! si que hace años que la tengo, ya va por la 10.!! Tambien lo he probado con Windows XP SP3 y también peta. lo que me extraña es que unos técnicos lo han tenido mas de dos meses y no consigan saber que es.!!!

Voy a seguir intentandolo. gracias bacter!