Inicio Respuestas Problemas

Serial monica 8.5

tatoshuehue

Windows xp

necesito No. de licencia o serial para usar el programa monica 8.5 gracias. poder trabajar con el programa. slds

#1 victorhck (4.712 Posts) - 20/08/2012 14:23:22
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

Está prohibido realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.

Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.