Inicio Respuestas Problemas

Monica 8.5 mediacarta

The_Wr

Hola soy un usuario constante del monica y tengo un problema con el formato media carta.
cuando imprimo una etiqueta de factura me imprime bien con el formato cinta de papel, pero cuando lo hago con una factura completa no funciona si alguien sabe como lo corrijo se lo agrade seria. tengo Win 7 y monica 8.5 y la impresora es una EPSON LX-300+ /II

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0.