Inicio Respuestas Problemas

Serial de photoinstrumen 5.4

claryariadn

Core duo co windows 7

los progranas de photoinstrumen 5.4 me pide seril para editar y en el anuncio de la pagiana esta gratis ma serial o key , comopuedo activar si ya baje el programa

#1 ruyna9 (464 Posts) - 08/01/2012 23:05:15
Aquí no se te dará serial de ningún tipo.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/01/2012 23:24:23
El programa sobre el que estás preguntando es pirata , y en esta web no se permite preguntar o responder sobre softwares pirata. Saludos

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 09/01/2012 00:03:42
Como ya te han dicho, no damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento. Cierro el hilo.

Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 09/01/2012 00:04:03].