Inicio Respuestas Foro Impresoras

Què impresora comprar......de què tipo ò marca...

CeciCE

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

Hola, quiero comprarme un impresora, còmo no estoy en el tema, no sè què tipo ni de què marca. Me interesa que no sea muy cara, y que el repuesto sea accesible, el uso no es muy pretencioso, para presentaciòn de trabajos. Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/03/2013 20:52:38
Repuesto accesible, ¿a que te refieres? ¿barato?

yo te recomiendo una laser, será más cara pero reporta más ventajas, como que si la usas poco no se seca los inyectores (más que nada porque no lleva) y la tinta dura más, y si debes imprimir mucho, pues ganaras en velocidad.
de marca yo te recomiendo HP
Bajar - Subir
#2 CeciCE (2 Posts) - 30/03/2013 01:38:10
Gracias, y si, a èso me referìa con lo de cartucho ò recarga de tinta: \ "econòmica\ "
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 30/03/2013 07:15:03
Yo tengo desde hace unos 5 años por lo menos una hp2605, no es lo que imprimo, hará unos 3 años empezó a parpadear el nivel de tinta negro bajo. conociendo mi suerte sabía que ésta se me acabaría justo al inicio de 4 dias de fiesta seguidos, por lo que compré a traves de ebay un cartucho (o toner) de negro, lo saqué para probar, no me marca el nivel de tinta pero funcionó sin problemas.

aun espero que la dichosa tinta negra se me acabe, el cartucho de repuesto ya ha alcanzado la fecha de \ "usar antes de\ " y sigo con el original que venia con la maquina, avisandome de que se está acabando. ya he puesto un trozo de cinta para no verlo xD
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2013 07:23:18
Swiss para evitar gastar en cintas, es mejor usar lentes obscuros XD

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.