Inicio Respuestas Impresora

Instalación de impresora Brother tipo MFC-465CN

electromanu

Ultimamente me han formateado el disco duro y ahora me encuentro con un problema a la hora de reinstalar la impresora.
En otras ocasiones no de ha producido este problema por que se abría automáticamente el programa de instalación, pero ahora no ocurre así y tienes que acceder a los archivos de disco de instalación.
¿Que habría que hacer para que se abra utomáticamente y se instale el programa que te guíe através de la instalación? porque es difícil detectar el archivo de instalación y no realiza una instalación completa.

Windows Vista. Procesador Intel(R) CPU 560 2.13 GH Memoria RAM 3GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/11/2016 12:11:29
Hola, normalmente eso ocurre cuando introduces el cd de instalación del fabricante, está preparado para que automáticamente se empieza a ejecutar la instalación, si lo que tienes son los archivos en una carpeta o cualquier otra ubicación en algún medio de almacenamiento, debes saber donde está el programa de instalación y su nombre, normalmente el nombre suele ser siempre SetUp.exe.

Si necesitas la versión más actualizada debes ir a la página de descargas del fabricante y descargar el software. OJO, a veces no hay programa de instalación, solo un conjunto de ficheros con los drivers, en ese caso cuando solicite la ubicación del driver debes indicar la carpeta donde esté guardados estos archivos y el mismo los reconocerá e instalará

Salu2

Bajar - Subir
#2 electromanu (30 Posts) - 30/11/2016 20:44:55
Este no es el caso puesto que dispongo del disco original de instalación del fabricante.
A mi algo me suena como que en el sistema operativo tienes que tener activada la ejecución automática de programas.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 01/12/2016 00:30:49
Como te he he dic, eso Ocurre con el CD de instalación que por defecto se ejecuta automáticamente al introducirlo en la unidad, aunque me opción se puede deshabilitar, pero no se hace con programas ya que no va asociado al programa sino al soporte

Salu2

Bajar - Subir
#4 electromanu (30 Posts) - 04/12/2016 21:44:11
Es la primera vez que me ha ocurrido ésto, pues me han formateado el disco en varias ocasiones y nunca he tenido problemas para reinstalar la impresora pues automáticamente en cuanto introducía el disco en el lector de CD se habría el programa de instalación y ahora lo único que hace es interrogarme si deseo ver los archivos. Entonces mi interrogante es:Si antes lo hacía y ahora utilizo el mismo disco, el sistema operativo es el mismo, el ordenador es el mismo, ¿Porqué ahora no lo hace?
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 05/12/2016 10:12:50
Hola de nuevo, ya veo lo que pasa, aunque deberia hacerlo automáticamente, sigue estos pasos

Pincha en el botón Inicio

A continuación pincha sobre Panel de control.

En el cuadro de búsqueda, que aparece en la parte superior derecha de la ventana escribe reproducción automática

En la lista de resultados, pincha sobre Reproducción automática.

Activa la casilla Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos.

Pulsa en el botón Guardar

a ver si así empieza a funcionar

Salu2

Bajar - Subir
#6 electromanu (30 Posts) - 13/12/2016 15:50:15
He realizado paso apaso las instrucciones que me has dado. La casilla de \ "Usar Reproducción Automática para Todos los Medios y Dispositivos\ ", estaba activada y en el apartado de Software y Juegos tienes la opción de elegir un valor predeterminado, entonces he seleccionado \ "Instalar o ejecutar el programa\ ", terminando con pulsar el botón Guardar.
Pero el resultado ha sido el mismo, de lo cual deduzco que ya no se puede hacer más y que puede ser posible que se haya desvirtuado el disco de instalación, por lo tanto procuraré ponerme en contacto con Brother para consultarles, te agradezco sinceramente tu ayuda y como ya digo pienso que el problema puede estar en el mismo disco
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 13/12/2016 15:52:01
Cuentanos si consigues solucionarlo