Inicio Respuestas Windows XP

Imposible conexión a internet en windows xp

Gerarddus

Windows XP Home edition SP3 en un intel celeron M processor a 1300 MHz y 191 Mb de RAM

Hola amigos, tengo un problema con la conexióna internet de un portatil de un vecino mío, el cúal me ha dejado el mismo para intentar arreglárselo.
El problema que tiene es que no puede acceder a internet. En las conexiones inalámbricas no viene ninguna red, a pesar de que en mi casa hay varias. Me meto en conexiónes de red y en el apartado "Conexión de área local" me viene como Conectado, (ya que uní un cable ethernet con mi router), pero sin embargo no tengo internet. En cuanto al segundo apartado, el de Conexiones de red inalámbricas me dice que no está conectado.
En el apartado de Administrador de dispositivos-adaptadores de red, me salen los siguientes cinco apartados:
- IEEE 802.11b Wireless MiniPCI Card 7007
- IEEE 802.11b Wireless MiniPCI Card 7007 - Minipuerto del administrador de paquetes (sale con un globo amarillo coh interrogación, como que da problemas)
-Minipuerto WAN (IP) - Minipuerto del administrador de paquetes (También sale con el globo de los problemas)
- Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC
- REalteck RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC -Minipuerto del administrador de paquetes (tamibén con el globo amarillo de los problemas)
No sé si el problema puede ser algo de los drivers, no tengo ni idea.
Intento restaurar el sistema y me dice lo siguiente: "Restaurar sistema no puede proteger su equipo. Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar Restaurar sistema", pero hago esto y me sigue saliendo lo mismo.
Al igual me pasa si le doy en el icono de la conexión clic derecho y la opción reparar, en conexiones de red.intenta deshabilitar la red inalámbrica, luego la intenta conectar pero al final no puede conectar.
A ver si me podéis echar una mano, si no, ¿se arreglaría con un formateo y la subsiguiente instalación?

#1 cartos (125 Posts) - 25/03/2013 23:28:20
Hola.
tienes problemas con los driver. entra a la pagina del fabricante y descarga los driver que necesites
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/03/2013 23:43:32
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) HP

efectivamente pienso que son problemas de drivers, incluso en el administrador de dispositivos puedes eliminar los que te aparecen con signo amarillo, reiniciar el equipo y ver si siguen saliendo con errores, si siguen haciendo igual elimina los que tienen signo amarillo e instalas los nuevos que descargaste de la pagina de hp

saludos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#3 Gerarddus (169 Posts) - 26/03/2013 10:45:13
Le doy a diagnosticar problemas de conexión y es incapaz de arreglármelos. Intento desinstalar los drivers que me van mal y tampoco me deja desinstalarlos. Los deshabilito y me sigue la conexión a internet sin ir.