Inicio Respuestas Windows XP

Conexión a internet windows XP

tronisss

Buenas.

He formateado un ordenador antiguo, metiéndole windows XP, y a la hora de conectarlo con mi router, tengo problemas.

El ordenador tiene interno un modem, y mediante cable, esta conectado al Router de mi casa.

La cosa esque no se como hacer la configuración para que funcione. Y tengo varias dudas.

Cuando me meto en conexiones de red, me salen conexiones de area local solo(que no se si es lo correcto).

¿Debería salirme una que sea conexión inalámbrica si mi ordenador no tiene tarjeta de wifi?

Si con esas dos conexiones de red local ya podría conectarme a internet, ¿cómo debería hacerlo?

Windows XP.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/02/2016 11:27:56
Hola, olvídate del modem interno y de la red inalámbrica. Mira este documento Montar una Red con Windows XP. y a ver si es posible que te ayude.

Salu2