Inicio Respuestas Windows 7

Ayuda con la conexión a internet en windows 7.

Anonimous7

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

hola, me acabo de registrar para poder preguntaros sobre una cosa:

me instalé el windows 7 home premium pero antes de el instalé el windows 7 ultimate.

en los dos encontré un problema nada más al instalarlo sobre las redes.
en mi casa hay un ordenador con un router instalado hace 2 o 3 años y varios ordenadores que tienen que conectarse por wifi.

mi ordenador es el del nuevo sistema operativo y necesita conectarse por wifi.

entonces nada mas empezar me aparece en la zona de detectar redes la típica pantalla pequeña pero con una cruz roja.

no detecta redes y cree que se tiene que instalar el router y blablabla, pero necesito conectarme a wifi.

al ir al centro de redes y recursos puedo configurar redes, pero no se configuran correctamente y no se dan conectado.

probé varios métodos pero que son en vano.

gracias por la ayuda.
responder

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/07/2012 22:37:13
Estas ya seguro que tienes los controladores instalados de la tarjeta inalambrica? revisa en el administrador de dispositivos que no haya ningun simbolo de exclamacion o pregunta respecto al controlador de la tarjeta inalambrica.
Bajar - Subir
#2 Anonimous7 (2 Posts) - 03/07/2012 22:59:43
Esque tampoco detecta los dispoditivos ni nada -.-