Inicio Respuestas Internet

Conexión a internet imposible con el prixton

santadlar

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

ni por wifi ni por cable, vaya timo, esto lo tienen que saber los consumidores y denunciarlos, de lo contrario van a ser muchos los timados, por promociones de los periódicos , que deben tener alguna ganacia aparte de la venta de este, ¡que verguenza! como es posible que hoy día ocurran estas cosas? y luego te hacen llamar a un 902, para que el gasto sea completo.

#1 vgs (1 Posts) - 04/12/2012 17:07:32
Totalmente de acuerdo.
Me han hecho pagar los gastos de envio de ida y vuelta (unos 20€) de una reparación y me devuelven la tablet igual, sin que se encienda.
Un timo en toda regla!!!! No les vuelvo a comprar nada ni loca!!!! Y ahora eso, entiendete con los numeros 902.
Bajar - Subir
#2 mamolator (2 Posts) - 10/07/2013 19:21:01
El servicio de atención al cliente de PRIXTON es lo mas penoso que he visto.
Llevo mas de un mes intentando solucionar un problema porque no conecta la wifi y todo lo que he recibido es que restablezca el aparato al estado de fábrica. Eso ya lo hice antes de llamarlos.
No vuelvo a comprar nada que ponga PRIXTON.