Inicio Respuestas Foro Windows 7

Imposible establecer conexion a internet

marieterc

Windows 7 home premium 64-bit

Buenas tardes. Mi problema es que me sale como conectado pero sin acceso a la red o como que la red no ha sido identificada. Ya no se que mas probar. He reiniciado el router y el ordenador como 5 veces, e probado el solucionador de problemas de windows y tampoco sabia resolverlo. Tambien he intentado restaurar el sistema pero no puedo. El problema me parece muy extraño ya que ayer y desde que tengo el ordenador hace 5 meses ha ido todo con normalidad hasta hoy 1 de enero de 2012. Un saludo y haber si alguien me pudiese ayudar :)
P.D: Feliz año!!!

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/01/2012 17:43:44
Mas que reiniciar el router restauralo, tendrás un botoncito pequeño por la parte de atrás para hacerlo, si no en el manual de instrucciones del router te dice como, luego prueba a ver si te puedes conectar a internet, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 marieterc (18 Posts) - 01/01/2012 17:53:59
Supongo que sera el boton que pone reset. Bueno lo he apretado y parece que ahora me va la conexion, pero no se si durara mucho XD Si vuelvo a tener problemas os comento ok? Voy a reiniciar el ordenador y ahora os cuento.
Un saludo y gracias
Bajar - Subir
#3 marieterc (18 Posts) - 01/01/2012 18:07:31
Haber, he reiniciado el ordenador, y ahora me aparece como conectado con acceso a internet, pero funciona mal. Hay veces que también me cambia y se pone sin acceso a la red pero pasado 1 minuto mas o menos vuelve a tener conexion. Y luego vuelve a pasar lo mismo, se desconecta e inmediatamente se conecta y pasa a funcionar, luego deja de funcionar otra vez. Esto es muy raro.
Saludos
Bajar - Subir
#4 marieterc (18 Posts) - 01/01/2012 18:26:57
Ok pues lo voy a probar. Muchas gracias roboroot por la ayuda, esta noche o mañana te cuento que hoy ya no me da tiempo que me tengo que ir.
Un saludo y gracias de nuevo =)
Bajar - Subir
#5 marieterc (18 Posts) - 02/01/2012 14:07:45
Haber, probe el programa que me digiste y nada, sigue igual así que lo llevare la tienda porque igual es el adaptador de red que esta mal o yo que se. Pero no es normal que un ordenador con 5 meses tenga que llevarlo ya por tercera vez a reparar.
Saludos