Inicio Respuestas Problemas

Deberian volver al metodo de antes

71MARITZA

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

he probado las claves que siempre uso para oir el buzon de voz y me dice que la clave es invalida, como hago para resetearla?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/03/2013 19:22:28
Con solo curiosear 5 minutos por el foro, verás varias preguntas iguales a la tuya, cuya respuesta siempre es la misma, porque no hay otra posible: Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso.