Inicio Respuestas Problema

Problema con algunas cosas que estan en ingles pero no deberian de estar asiii

pablo9669

Tengo windows 7 y es una compu hp paviliom 2009

lo que sucede es que yo tengo el idioma en espanol en mi compu pero cuando por ejemplo estoy en una pag. y le doy click derecho me aparece en ingles y también cuando tengo varias pestañas y quiero cerrarlas me aparece que si quiero cerrar una o toda pero en ingles y no se porque? a y también como le ago para destrabar el cursos que se pone en una esquina de la pantalla y no se mueve por favor

#1 ruyna9 (464 Posts) - 31/12/2011 14:43:25
Una web te sale en un idioma cuando está programa en ese idioma, es decir, si te sale en inglés es por que está en inglés o tiene esa opción de traducción. Si tu explorador te aparece en inglés es porque evidentemente te lo descargaste en inglés.

Lo del cursor, entra en modo a prueba de errores y pásale antivirus, para limpiarte el pc de posibles virus.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 pablo9669 (2 Posts) - 07/01/2012 19:56:04
Graxxx si m sirvio