Inicio Respuestas Página

Help- no se borrar o eliminar pagina en blanco (Solucionada)

Madelaine_

Windows xp. word

una vez hecho un documento en word, salen paginas en blanco, al finalizar el documento.
SI NO DESEO imprimirlas com las elimino o anulo o borro ¡¡¡¡

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/03/2013 22:45:31
¡Hola!
Pongamos que tienes una página escrita y tres mas abajo en blanco.

Te colocas en la última barra vertical que sale a la izquierda de las hojas. La de la tercera hoja.

Click, y con el botón pulsado ve arrastrando hacia arriba, verás como van desapareciendo. Eso si, comprueba que no hay nada escrito.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Madelaine_ (2 Posts) - 24/03/2013 23:54:53

gracias trilobite. me has servido de ayuda.

que pases una buena semana.