Inicio Respuestas Página

Eliminar pagina indeseable (2buscador) (Solucionada)

bimba

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola,necesito que alguien me ayude a eliminar la pagina(2buscador) que se me a puesto como predeterminada al entrar en internet explorer,la cambio y vuelve a ponerse,he intentado eliminarla del editor del registro y vuelve aparecer, a parte de paginas que se me abren solas hasta sin estar conectada.saludos

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/04/2012 12:28:13
¡Hola!
Trátala como un virus.-Es decir, pasa antivirus y antimalware, después un limpiaregistros.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 bimba (30 Posts) - 10/04/2012 14:03:11
Gracias problema solucionado
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 10/04/2012 14:50:32
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.