Inicio Respuestas Eliminar

No puedo eliminar iReview, express files y topic torch

Enapuros

Laptop, hp 430, ram 2Gb, procesador P6200

Tengo en mi laptop instalado mozilla firefox, y resulta que mi hermano sin darse cuenta habia instalado una barra llamada "express-files Comunity Toolbar", la cual no se como eliminarla por completo de mi laptop.

El otro problema, y no se como se instalo, es la aparicion de cuadros publicitarios al visitar paginas, las cuales aparecen debajo de la ventana de firefox (llamada topic torch) y la otra al lado derecho de la ventana de firefox (llamada iReview). Puedo cerrarlas, pero eliminarlas es el problema, y no desaparecen por mas que las deshabilito desde sus paginas, persisten.

Les pido su ayuda comunidad.