Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

¿Puedo conectar una Tarjeta Gráfica Bus PCI express 2.0 en un PCI express 3.0 ?

alanmax12

Windows 7

Quisera saber si es posible conectar una Tarjeta Gráfica Bus PCI express 2.0 en el conector PCI express 3.0. ¿Encaja y cual sería el rendimiento? se esfuerza la la tarjeta al ser 2.0 y estar montada en un socalo PCI express 3.0 ?