Inicio Respuestas Toshiba

Problema tarjeta pci express 3.0 con disco duro toshiba 3.0

pelaspiga

Ola: Mi problema es el siguiente compré una tarjeta pci express superspeed usb 3.0 controller adapter card , he probado con algun pendrive o he conectado otras cosas como altavoces , y funciona normal , el problema viene cuando le conecto un disco duro externo toshiba 3.0 , cuando intento copiar algo en este disco me salen los siguientes mensajes:
- No puede copiar el archivo debido a un error inesperado , puede tratarse una ubicacion de red sin conexion o unidad de cd o dvd. Compruebe la ubicación e intentelo de nuevo .
- No puede copiar el archivo debido a un error inesperado , si sigue recibiendo el error busca el codigo para resolver el prblema.
Error 0x80070037 el recurso de red o dispositvo no se encuantra disponible.
Primero me sale este error y después el otro , el disco si lo conecto en un 2.0 funciona perfectamente también probé a formatearlo pero nada , que puede ocurrir ? lo tengo conectado con fuente d elimentacion cable molex 4