Inicio Respuestas Android

Como actualizar galaxy s2 con Android 3 si quiero la versión 4.1

angie29v

Me podrían explicar como hacer esta actualización por favor. Muchas gracias de antemano

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/03/2013 17:45:52
Mira, hay un programa que se llama samgung kies, búscalo, yo NO he usado el programa porque no tengo un teléfono Samsung, pero según este programa sincroniza el teléfono y la pc además de actualizarlo

esto si hay una actualización disponible, quiero decir, una actualización oficial de Samsung para que no tengas problemas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.