Inicio Respuestas Android

No puedo actualizar la version android en Samsung Galaxy Ace GT-S5830.

George13

Sistema Android -Samsung Galaxy Ace GT-S5830

Tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5830 en: > ajustes >acerca del telefono. No me sale la opción de "actualizar software" y me he informado me han dixo que Me tengo que dascargar el Kies (un programa para Pc y Movil) pero No tengo Pc no me lo puedo descargar y necesito Otra opción para actualizar la Version .