Inicio Respuestas Android

Como cambiar la versión de android a samsung galaxy s3

manzanosa

Samsung galaxy s3

Tengo un samsung galaxy s3 y funciona perfectamente y no me da ningun problema, pero he leido en internet que se puede cambiar la version de android a este movil, tengo mis dudas porque no se si haciendolo perdere mis datos y aplicaciones y juegos instaladas por eso quiero asegurarme antes de cambiar la version, estaria muy agradecido si me dicen que pasara si lo hago.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2013 09:08:15
Hola manzanosa, en principio existen aplicaciones que te permiten realizar copias de tus datos y aplicaciones, pero también debes tener en cuenta que un cambio de versión es la modificación de la ROM del teléfono y eso siempre tiene riesgos, desde perder todos los datos si la recuperación no va bien, hasta dejar convertido el teléfono en un bonito pisapapeles que ni enciende.

Mi consejo es que si te va bien y te hace un buen servicio, no te compliques la vida, además si tratas de poner una versión excesivamente moderna de Android, requerirá más potencia hardware, con lo que te podría ir mas lento y, según las versiones, te consumirá más batería

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa