Inicio Respuestas Web

Iis7 bloquea paginas web

dudi_juanpa

Hola comunidad!! necesito que alguien me ayude con Internet Information Services 7 (iis7) no me deja acceder a paginas como facebook o youtube. por favor si alguien sabe como solucionar esto estaria muy agradecido. saludos desde bolivia!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/03/2013 17:22:10
Hola dudi_juanpa

ese equipo es de tu oficina o trabajo?

te esta dando un mensaje de error, que dice textualmente?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 dudi_juanpa (2 Posts) - 22/03/2013 17:56:38
Es un equipo de oficina. al abrir youtube o facebook me sale en toda la pantalla iis7. como que me bloquea estas paginas especificas. trate de desabilitarlo entrando a herramientas administrativas y todo el proceso pero sigue apareciendo. y muchas gracias por la inmediata repuesta!!
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/03/2013 18:00:01
Lo que pasa es que han metido un bloqueo a esas paginas, lo siento pero aquí no podemos ayudarte, tienes que hablar con la persona de sistemas que lo ha bloqueado para que te de acceso a esas paginas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.