Inicio Respuestas Internet

IIS7. Internet Information Service. Configurar.

juanitoel7

ACER ASPIRE 5738ZG. MS Windows 7 Home Premiun 32 bit. Pentium Dual-Core CPU T4300 @ 2.10GHz, 4.0 GB RAM, ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 Series.

Hola, estoy intentando subir una página web, y he habilitado el IIS7 pero ya está ya no se que más tengo que hacer para que se pueda ver la página en internet. Por eso me gustaría si porfavor me pudiérais ayudar a ver si lo consigo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/03/2012 18:47:15
Si pretendes usar IIS para que se pueda acceder desde internet, no tienes que subir nada a ningún sitio, pero tienes que abrir en tu router el puerto que uses (normalmente el 80 o 8080) para que las solicitudes lleguen a tu pc.
Puedes entonces acceder desde internet mediante tu ip externa, o si esta es dinámica y cambia con cierta frecuencia, te conviene registar un dominio.

Ten presente que esto solo sirve para que accedan unos pocos usuarios, y si no tienes una conexión buena (mínimo 1 Mbps de subida) muy despacio.
Bajar - Subir
#2 juanitoel7 (29 Posts) - 17/03/2012 21:14:58
Voy a ver si lo explico bien porque mis conocimientos no son muy buenos que digamos, yo pensaba que era tan simple como escribir el lenguaje html y poco más.
bueno yo por lo que veo en el administrador de equipos le doy en administrador de internet,sitios, y me sale el contenido de default web site, que es la carpeta de inetpub,wwwroot, y ahí estan los archivos html. estando ahí a la derecha le doy a modificar enlaces, y me sale una ventana que pone enlace de sitios:

tipo nombre de host puerto dirección ip información de.

html vacío 80 * vacío
ftp vacío 21 * vacío

lo de la ip externa no sé a que te refieres, y la conexión tengo 10megas con yacom, por si sirve para algo, y no se que más explicar.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/03/2012 01:21:05
Me temo que las indicaciones que necesites, van mas allá de una respuesta del foro y correspondieran a un tutorial muy extenso. Por esto te sugiero que busques unos tutoriales sobre configuración e instalación de servidor http, funcionamiento de router etc. y que mires algo sobre redes, dominios etc. . Busca también los conceptos que no entiendes en la wikipedia.
Una vez adquirido estos conocimientos básicos, te ayudarémos en problemas concretos que se te presenten.
Si te urge publicar alguna página, en lugar de pretender de hospedarla en tu equipo, buscate un hosting gratuito o un blog.
Bajar - Subir
#4 juanitoel7 (29 Posts) - 18/03/2012 08:45:38
Estoy de acuerdo, es más complejo de lo que en un principio me parecía, buscaré a ver si encuentro algo que yo pueda entender, lo de prisa por publicar no lo que pasa, es que disfruto tanto con mi portátil que me encanta aprender cosas nuevas, y por eso de vez en cuando meto la pata, ahora no es el caso, simplemente no sé.
Muchas gracias por tu tiempo. Supongo que ya se puede cerrar, un saludo a todos.