Inicio Respuestas Service Pack

No puedo descargar Internet Explorer 9.Incompatibilidadad del service pack

gaus

No puedo instalar Internet Explorer 9. Mi sistema tiene instalado el pack 1 y parece ser que necesita el 2. Sin embargo no he encontrado la manera de descargarlo con Actualizaciones automáticas de Windows. Por favor, ¿alguien puede darme una solución? gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/10/2011 15:54:34
No dices qué Windows usas. El IE9 solo se puede instalar en Vista y 7.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento