Inicio Respuestas PC

Se bloquea el pc

CHEVRO

Windows 7 home premium por qué 64

se bloquea el pc viendo videos de youtube y otros VIDEOS TIPO MEGAVIDEO

#1 victorhck (4.712 Posts) - 10/11/2011 12:52:36
Hola!
El mensaje que has enviado está repetido, por favor no envies más de uno sobre el mismo asunto.

Si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a tu pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.
Cierro este y continua en el otro que has abierto.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·