Inicio Respuestas Huawei G7

No se bloquea

Pumuky1967

Estando el teléfono sin tocar se bloqueo y no se desbloquea al rato se desbloquea sólo y ahora ya no se bloquea aún que pulse el botón.
Y hoy se quedaba varias veces colgado en facebook sin que la pantalla respondiera😂😂

Huawei G7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2016 08:52:46
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si es problema Hardware o no funciona el hardreset tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2