Inicio Respuestas Drivers

Necesito drivers de gv-nx62ltc256t. el equipo con xp me dice que es una nvidia g

jolesito

Pentium IV 3,06 GHz - 2 GB RAM - Windows XP

creia que era una tarjeta de 256mb y parece ser que es una de 128 mb.
mirando por la web unos me dicen que es de 256 y otros de 128.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/11/2011 12:47:40
Hola!

Entra AQUI y usa la busqueda automática

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 jolesito (2 Posts) - 08/11/2011 14:01:07
Pues sigue sin encontrarlos.
Sera cosa de meigas.

Seguire buscando otras alternativas.

Gracias por todo