Inicio Respuestas Drivers

Necesito drivers nvidia mcp2-s dentro resumen de everest (Solucionada)

UNAGNOMAYA

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

campo valor
ordenador
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 2
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del sistema xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
nombre de usuario xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

placa base
tipo de procesador amd sempron, 1600 mhz (8 por qué 200) 2600+
nombre de la placa base asrock k8upgrade-nf3 (4 pci, 1 agp, 1 future cpu port, 2 ddr dimm, audio, lan)
chipset de la placa base nvidia nforce3 250, amd hammer
memoria del sistema 512 mb (pc3200 ddr sdram)
tipo de bios ami (07/11/05)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de impresora ecp (lpt1)

monitor
tarjeta gráfica radeon 9200 pro family (microsoft corporation) (128 mb)
tarjeta gráfica radeon 9200 pro sec family (microsoft corporation) (128 mb)
acelerador 3d ati radeon 9250 (rv280)
monitor ktc k-7005l [17" lcd] (15463)

multimedia
tarjeta de sonido nvidia mcp2-s - audio codec interface

almacenamiento
controlador ide nvidia nforce3 250 parallel ata controller (v2.6)
controlador ide nvidia nforce3 250 serial ata controller (v2.6)
controlador scsi/raid nvidia nforce(tm) ata raid class controller
disquetera de 3 1/2 unidad de disquete
disco duro maxtor stm3160215a (149 gb, ide)
lector óptico hl-dt-st dvdram gsa-4167b (dvd+r9:8x, dvd-r9:4x, dvd+rw:16x/8x, dvd-rw:16x/6x, dvd-ram:5x, dvd-rom:16x, cd:48x/32x/48x dvd+rw/dvd-rw/dvd-ram)
estado de los discos duros smart ok

particiones
c: (ntfs) 152617 mb (127496 mb libre)

dispositivos de entrada
teclado dispositivo de teclado hid
ratón mouse compatible con hid

red
tarjeta de red nvidia nforce networking controller - minipuerto del administrador de paquetes (192.168.1.12)

dispositivos
impresora adobe pdf
impresora brother mfc-9120cn printer (mk)
impresora brother pc-fax v.2.1
impresora enviar a onenote 2007
impresora hp laserjet 1018
impresora sagepdfprinter
controlador usb1 nvidia mcp2-s - ohci usb 1.1 controller
controlador usb2 nvidia mcp2-s - ehci usb 2.0 controller
dispositivos usb compatibilidad con impresoras usb
dispositivos usb dispositivo compuesto usb
dispositivos usb dispositivo de interfaz humana usb

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/12/2011 19:41:54
La cuestión es si tienes una tarjeta sonido nvidia (parece no existir) aparte, o si utilizas el sonido integrado en la placa base. Si usas el sonido de la placa base, puedes descargar todos los drivers de esta placa base desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#2 UNAGNOMAYA (2 Posts) - 22/12/2011 10:41:00
A ver, yo sauponÍa que sÍ que tenÍa tarjeta de sonido, puesto que detrÁs de la torre (lo siento ni entiendo mucho de hardwares, ni me apetece aprender) tengo las clavijas roja verde y blanca.

total, que estoy en el curro, con un ordenador del aÑo de la picor que no tenía para escuchar hoy la loterÍa, con la web que me has dado lo he solucionado y me he enterado en directo de que no me ha tocado el gordo. gracias por buscarme la web.

saludos