Inicio Respuestas PC

Mi pc arranca solo con el cd puesto

sandramrr

TIENE UN MICRO ATHLON 1100

hola mi pc tiene el winchiquito y arranca solamente con el cd puesto, cuando quiero entrar a la consola de recuperacion me pide una contraseña que desconozco, cuando entré a la cuenta de administrador se ve que ya viene con una contraseña con la opción de cambiarla pero me pide la antigua y no se cual es. nunca antes me paso esto

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/03/2013 03:06:09
Cual es el win chiquito?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 sandramrr (2 Posts) - 21/03/2013 03:07:29
El mini xp, no se por que arranca solamente con el cd y no se como cambiar esto