Inicio Respuestas PC

La pc arranca peo solo en negro

almq2011

Pc de sobre mesawindows xp prof bios ameria megatrens

arranco la pc pero el sistema no arranca, intento arrancarlo desde disco duro pero nada también he puesto el cd winxp pero no me lo coge
creo que en las bios donde pone primer slave, segundo etec. intente ponerlos todo en auto
pero nada no se como sehace

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/04/2012 18:18:40
Hola!

Debes colocar el cd-rom cómo first boot o primero en la secuencia de arranque, fijate en el siguiente tutorial ¿Como configurar la Bios? (Setup), pero OJO , si tienes datos te recomiendo qu hagas una reparación del sistema botando desde el cd, dale click al siguiente enlace

reparar la instalación de windows xp

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo