Inicio Respuestas PC

Mi pc arranca con pantalla en negro

Nievi

Mi equipo es un Toshiba satellite C855-1JG, con S.O.windows 7 intel core i5
cuando intentaba arrancarlo se fué 2 veces a pantalla azul y ahora mismo nada mas encenderlo se va a pantalla negra con letras blancas. Ya lo he reparado otras veces de esta situación pero en ésta ocasión no se como salir, no tengo ni idea de ingles y todo sale en ese idioma. Ni siquiera soy capaz de arrancarlo a prueba de fallos para empezar por algun lado. Espero que me ayudeis, gracias.

Toshiba satelliteC855-1JG, con S.O.Windows 7 intel core i5.