Inicio Respuestas PDF

Editar documento pdf

bambero

windows xp

Tengo una duda, tengo un documento pdf que tiene un formulario pero quiero eliminar este formulario y cambiarlo por otro el problema es que no se como editar el pdf y me gustaría saber que programa hay para esto que sea gratuito muchas gracias

#1 Shan3 (2 Posts) - 26/03/2013 18:14:02
Prueba convertir el documento a Word y editarlo directamente desde allí. Podrás eliminar el formulario y cambiar el texto. Yo utilizo PDF Converter de Wondershare http://www.wondershare.es/pdf-converter/

Espero te sirva, saludos,