Inicio Respuestas USB

Puerto usb fallo alimentacion

masmes32

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola que tal paseando por la red me he fijado en esta pagina me he dicho voy a exponer mi problema haber si saco algo en claro.
el otro dia trasteando con un disco duro multimedia empalmando cables.empalmando cables porque la salida del disco duro que es usb tipob hembra,el tipico de las impresoras se rompio y para pasar algo tenía que pasarlo del pc a memoria flash y conectar la memoria flash al disco duro y alli volcarlo el disco duro tiene dos entradas usb hembra para memoria flash y una salida para conectarlo al pc.la que esta rota.
entonces se me ocurio pasar una de las entradas usb a salida lo abri y lo logre ahora puedo conectarlo al pc mediante un cable usb con 2 machos.
y ahora biene el problema las primeras veces no paso nada o ne me daria cuenta pero ahora los 2 puertos usb que estan uno al lado del otro en mi portatil ya no me funcionan con aparatos sin alimentacion es decir tarjetas wifi memoria flash mandos ect.
pero si conecto el disco duro en un puerto el de al lado se alimenta y me acepta de todo.
es una cosa muy rara alguien sabe que puede pasar.
muchas gracias de antemano.