Inicio Respuestas Corriente

Alimentacion de corriente

tombas05

Dell inspiron 1470,4716, intel core,rojo

hola mi portatil dell, se me congela con una pantalla azul cuando esta conectado a la corriente, con bateria funciona perfectamente, que puede,ser.

gracias, por la ayuda

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 22/11/2012 18:06:35
Holas
Bueno puede ser muchas cosas, por que cuando se conecta a corriente el modo de funcionamiento de la PC cambia radicalmente, puede ser desde sobrecalentamiento, o algun dispositivo en mal estado, o que unos de los controladores que advierte el cambio de estado desde bateria a corriente este averiado, te recomendaria pasar un chkdsk para ver si un error de disco haya averiado algunos archivos que controlan esos dispositivos saludos.